Nosotros

R & M S.R.L. es una empresa Argentina con sede en la ciudad de Córdoba Capital.

Somos una de las distribuidoras más importante de descartables de Argentina con amplia trayectoria en el mercado local, comercializamos productos de las mas grandes empresas que fabrican descartables en el país, abasteciendo al mercado interno y exportando a todo el MERCOSUR y otros países.

Nuestro objetivo está puesto en la mejor atención al cliente, para ellos estamos en un constante desarrollo e incorporación de nuevos artículos. Para lograr un mejor servicio contamos con atención personalizada y procesos de mejora continua.

Nuestros principales productos son envases plásticos realizados en P.A.I, P.V.C., O.P.S., P.P. y P.E.T .

Nuestros centros de provisión cuentan con aproximadamente 2500 matrices propias dentro de la planta de producción, lo que permite ofrecerle al cliente una amplia gama de productos con mayor velocidad de respuesta y también la posibilidad de hacerles algún desarrollo especifico ya que se cuenta con un departamento para tal fin.

Certificaciones:

Todos nuestros materiales tienen aprobación sanitaria del SENASA para todo el MERCOSUR bajo la regulación: MERCOSUR 3/92

Instituto Nacional de Alimentos (INAL): todos los productos cuentan con la aprobación de dicho ente, mediante los certificados correspondientes.

RyM S.R.L. 

Dirección: Pedro Chutro 738

Tel.(+54) 0351 - 4861060 

C. Postal: X5003GMP 
Córdoba / Argentina - Email: info@rymsrl.com.ar